El fresno

24 febrero 2009

Logotipo Ganador del Millon


Ya hay un ganador en el concurso internacional, para seleccionar la nueva imagen de la Cd. de México, el ganador es Víctor Díaz quien radica en Sinaloa, cuyo diseño es el que se muestra, la leyenda de "Bésame mucho" también es parte para la promoción de la ciudad. Marcelo Ebrard le entregará este 18 de marzo su premio, el cual consta de 1 millón de pesos.
Ojala Amalia lanze algo similar, ya para que no traigan jarochos sin ánimos de trabajar, con todo respeto.

  • Articulo Completo

La Ciudad de México ya tiene marca turística

El GDF desarrollará una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre el nombre de la Ciudad de México y la leyenda "Bésame Mucho"

Mónica Archundia, El Universal, Ciudad de México Domingo 22 de febrero de 2009.- Este domingo el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, dio a conocer el diseño ganador del Concurso Nacional e Internacional que tuvo lugar con ese propósito y cuyo creador es Víctor Hugo Díaz Hirata, un joven originario de la capital, egresado de la UAM Azcapotzalco, que desde hace 8 años radica en Sinaloa.

En conferencia de prensa el funcionario capitalino dio a conocer que a partir de este momento se desarrollará toda una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre, el nombre de Ciudad de México y la leyenda "Bésame Mucho".

El ganador se hizo acreedor a un millón de pesos y la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en una cena de gala que encabezará el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Link: El Universal

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons