El fresno

19 febrero 2009

Nokia y Telcel Firman Acuerdo



América Móvil la empresa detrás de Telcel, firmo un acuerdo con Nokia para que los usuarios puedan navegar desde su celular, de forma gratuita en el servicio de Nokia Maps, cargado con los mapas de México. Cualquier celular dotado de GPS de la marca Nokia podrá realizarlo a partir de Marzo aproximadamente, usando el servicio de Telcel 3G.
Un avanzo más con la tecnología 3G, lastima que aun no llega por estos lados.

  • Articulo Completo

Nokia y América Móvil dan servicio de navegación gratuitaJustificar a ambos lados
Dalia de Paz, El Universal, Jueves 19 de febrero de 2009.- Nokia, el fabricante de teléfonos móviles, firmó una asociación estratégica con América Móvil para brindar servicios de navegación con Nokia Maps a los usuarios de América Móvil en América Latina de manera gratuita.

De acuerdo con un comunicado de Nokia, esta oferta estará disponible para todos los clientes de América Móvil que compren un teléfono celular Nokia dotado de un dispositivo de navegación por satélite (GPS).

La filial de Telcel calcula que el nuevo servicio llegará a México el próximo marzo, y un poco más tarde a los demás países de América Latina.

La colaboración en Nokia Maps forma parte de una asociación estratégica más amplia acordada por Nokia y América Móvil en el campo de los servicios de valor agregado.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil dijo que “América Móvil tiene un profundo entendimiento de la región latinoamericana y de lo que el consumidor desea, y lo que ellos desean es tener acceso a la mejor experiencia móvil. Gracias al acuerdo, los usuarios experimentarán Nokia Maps y las innovadoras características de localización”.

En tanto, Blanca Juti, vicepresidenta de Nokia para América Móvil, expresó que “los dispositivos móviles Nokia, junto con Nokia Maps y los servicios de navegación con valor agregado, ponen el contexto social en la punta de los dedos”.

Con este acuerdo, los usuarios tendrán acceso a mapas de más de 200 países y millones de puntos de interés.

El primer fabricante mundial de teléfonos móviles, señaló además que ha firmado un memorando de entendimiento con América Móvil para ofrecer en el futuro otros servicios de telefonía de tercera generación (3G).

Link: El Universal

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons